Gestoría Administrativa
Gestoría Carrizal


Los concesionarios de vehículos, ya sean nuevos o usados, requieren un servicio rápido y eficaz, que sus compradores estén documentados en todo momento y que el trámite de compraventa les resulte sencillo y sin complicaciones.

Gestoría Carrizal ofrece un servicio adecuado para satisfacer todas sus expectativas y realiza todos los trámites necesarios para finalizar con éxito la gestión de traspaso y compraventa de toda su flota.

Suministramos todos los impresos y carpetas. Recogemos expedientes, los tramitamos y una vez finalizados los entregamos en mano. Ofrecemos servicios personalizados por la especialidad del colectivo: minusválidos, familias numerosas, taxistas, etc… Tramitamos y entregamos el Justificante Profesional diario para vehículos usados.

En general, realizamos todos los servicios necesarios para la tramitación de cada expediente, de inicio a fin, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente y al perfil del comprador.

Es por eso que al día de hoy y desde el inicio de nuestra actividad el mayor tráfico de negocio de nuestra empresa lo suministran los concesionarios. Calidad, rapidez y eficacia al servicio de los profesionales del sector.